Escuela infantil bilingüe

Bienvenidos a Firfisla Escuela Infantil, una oferta de enseñanza basada en el Modelo Pedagógico Escandinavo.

Firfisla Centro Infantil Bilingüe está situada dentro de la zona de La Escuela Noruega en Arguineguin. Sus instalaciones son arrendadas a La Escuela Noruega, pero es una empresa española liderado por  Karen Anna Borresen una maestra noruega multilingüe. Tiene muchos años de experiencia trabajando con niños.

Se ofrezen plazas para niños de todas lenguas. Aqui los niños tienen una oportunidad única de aprender idiomas en base a la interacción diaria, la existencia de personal de ambas nacionalidades así lo permite. Enseñamos en inglés, noruego y español.

Durante el año se reciben pequeños grupos de niños enfermos de reumatismo, asma, psoriasis o eczemas. Son niños que se encuentran hospitalizados en Noruega y vienen aqui para curarse en nuestro clima que es maravilloso para estas enfermedades.

La vida al aire libre es una parte importante de las actividades cotidianas. La actividad física es fundamental, y por eso los niños de 4 á 5 años están fuera del centro desde las 11:00 hasta las 14:00 cada día. Hay caminatas por las montañas alrededor de la escuela explorando el contorno, y salidas a la playa donde se realizan ejercicios psicomotrices en el arena y en el agua.

Mire nuestra galería de fotos y siganos en nuestra vida diaria .

El centro infantil Firfisla está abierto desde las 8:00 hasta las 16:30 todos los días laborales.

No se va a arrepentir de enviar sus hijos a nuestra escuela infantil. Será una experiencia que perdurará toda la vida. Bienvenidos.