Nosotros

Karen Anna Borresen es profesora y maestra preescolar, con estudios especialidados del aprendisaje de la lectura y escritura. También cuenta con formación en drama, literatura y psicología. Ha trabajado como directora y tiene estudios en administración.

Karen Anna está muy interesada en nuestra naturaleza y una muestra clara de esto es que el Plan local complementario de ciencias que se aplica en El Colegio Noruego de Gran Canaria, ha sido escrito por ella.

Erik Borresen es enfermero con experiencia con niños en salud y enfermedad. Le gusta mucho el futból y de salir con los niños en caminatas, siempre llevando un libro para leer con los niños.

Eliana Artiles Trujillo ha trabajado con nosotros ya unos años. Es educadora infantil y es muy buena amiga con los niños. Sabe comunicarse con niños de cualquiera lengua aunque siempre habla español con los niños.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Números de teléfonos:

Karen Anna: 0034 - 650422338

Dirección de correo:

Calle Bjorn Lyng 6

35120 Arguineguin

Dirección de visita:

Calle Bjorn Lyng no 6 (Barranco de la Verga)

Hay un letrero en la rotunda de Anfi del Mar y Aquamarina que indica la direccion hacia La Escuela Noruega.