Noviembre

Mientras la gente en el norte de Europa se prepara para la nieve y el frío, nosotros celebramos que la lluvia ha venido cambiando las cumbres de gris a verde. El sol no se va, pero cuando vendrá está más suave y sano. Todavía podemos ir a la playa y seguro que iremos allí y a las montañas. La gente de norte nos da el nombre: "El País del Verano" - donde siempre haya verano. Nosotros no sabemos que suerte tenemos vivir aquí, en este paraíso.

Para muchos de nuestros niños y sus familias, el verano-invierno aquí les da salud para vivir mejor en su país cuando regresan respirando mejor o con menos dolor en sus huesos. Estamos muy contentos que podemos ofrecerles esta oportunidad.

El Colegio Noruego nos han invitado a su Festival de Otoño y les damos gracias con unos canciones del escenario. Estamos unos 20 niños de 1 a 5 años en total, aunque no todos normalmente vienen los mismos días. Pero éste tarde, a éste fiesta, vienen todos. ¡Qué alegría!